3 de noviembre de 2011

Lamparita

Descubriendo diferentes blogs he descubierto POPPYTALK, un blog superinteresante y con muchisimas cositas que nos gustan a nosotras tanto de decoración como de inspiración.

De este os voy a enseñar un DIY que me ha parecido realmente divertido y muy fácil de hacer:

Lámpara hecha con cesta de metal





Cojemos un cable con bombilla del IKEA mismo y una papelera de metal que podemos encontrar en los chinos





Luego le hacemos un agujero donde quepa el bombín y encaje bien





Cortamos tiras de tela (de los estampados que más os gusten) para trenzar en el cesto




Empezamos a trenzar!!


Y el resultado!!



Espero un día de estos poder hacerlo, porque me ha parecido muy bonita y original la idea. Además de super fácil y económica.

Felíz jueves!!! Qué rápido ha pasado la semana :D

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog!!! Me gusta!! buenas ideas para artistear!! Me lo apunto como favorito!!
    bikos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Iris!!
    El tuyo también me lo apunto!! Me gusta mucho tu fotografía!!
    Besos!!

    ResponderEliminar