26 de octubre de 2011

Que ilusión!!!!

Después de estar esperando con impaciencia alguna carta de 52 WEKKS OF MAIL, ayer por fín me llegó la primera!!!

Que ilusión me dió ver que entre propaganda y facturas había una carta para mí hecha a mano!!! :D

                                                                                      Terry Bottorf


Me la envió Ester desde Pamplona y me contaba un poquito de ella para irla conociendo, que divertido y diferente es recibir una carta da alguien desconocido y que te saque una sonrisa de oreja a oreja!!

No os puedo enseñar ninguna foto de la carta porque me estoy reservando algo para otro post de más adelante jejeje

Yo ya he enviado dos y espero que quien las reciba le pase lo mismo que a mí cuando recibí la mía.

Me he motivado un montón y creo que no voy a hacer una nada más a la semana, así que si puedo voy a hacer alguna otra :P


3 comentarios:

  1. A mi ya me ha llegado también mi primera carta y me hizo tanta ilusión que se me saltaron las lágrimas!!! Y ya he mandado tres así que...
    un beso Ester!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! A mí me encanta enviar y recibir cartas pero hoy en día, a no ser que sean del banco y cosas por el estilo, pocas recibo. Qué suerte tenéis! Yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes bydiplodoc, mandame tu dirección a mtc142 @ gmail.com y entraras en mi lista de contactos :D

    ResponderEliminar