26 de marzo de 2012

En este instante

Sigo desde hace tiempo el blog goodnightlittlespoon, el blog es de una chica australiana donde explica su día a día y sus intereses y desde un primer momento me encantó, la estética retro y vintage que tiene me vuelve loca y sus fotografías son fantásticas  
Si os gusta este estilo pasaos que disfrutareis muchísimo :)






A lo que iba,
en el blog que os comentaba tiene una entrada donde dice lo que pasa a su alrededor justo en ese momento, y me he dicho, por que no? vamos a hacerlo :)


-Hora: 11.44 pm
-Temperatura: 15º
-Sentada: delante del ordenador de la oficina en mi cómoda silla y encima de mí cojín cuadrado de color azul eléctrico.
-Comiendo: ahora mismo no estoy comiendo pero me estoy tomando una coca-cola bien fresquita para animarme un poquito (lo sé no es muy bueno tomar coca-cola pero estoy enganchada y sin mí cola de la mañana no puedo estar).  
-Vestida: unos tejanos con unas botas altas, estilo militar, de color marrón, y una camiseta de color crudo y estampada a franjas de leopardo, con un pañuelo de color blanco roto.
-De fondo: tengo la radio puesta y ahora mismo suena Estopa, y de fondo algún ruido de coche.
-Viendo: el reflejo del sol en el ordenador y con muchas ganas de irme a la playa  
-Pestañas abiertas: el gmail, el pinterest (es una addicción jajaja), el flickr (que ahora mismo tengo que colgar alguna que otra foto), el blog de goodnight little spoon, el blog de Ishtar Olivera (que si no lo conocéis, a que estáis esperando?), y el blog de fotografía del Diván Azul (que hoy mismo le ha dado unos últimos retoques y ha quedado fantástico)
-Necesito: una cama y echarme a dormir yaaaaa que los lunes son matadores y por lo demás de momento estoy satisfecha :D
-Esta noche: sentarme en el sofá con mi mantita y ver la televisión, no se el que pero bueno....


Feliz lunes a todos!!!







2 comentarios:

  1. Me ha encantado ésta idea, resulta curioso porque puedo imaginarte ;) uffff los lunes qué difíciles pero oliendo a vacaciones cercanas mucho mejor verdad? tenemos intereses en la web parecidos, jeje. Creo que probaré a hacer este tipo de entrada, me ha encantado. Muak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! Uhmmm voy a echarle un vistazo al blog que propones que parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar