14 de febrero de 2012

Pues Hoy San Valentín

Pues sí,

Hoy San Valentín,

No sería tan catastrófico sino fuera porque también es mi cumpleaños!!!! (y este año 25)

Durante todoooos los años tengo que estar escuchando:

-Mira que bien, tendrás regalo doble!

Pues nooooo

Porque yo quiero que sea mi cumpleaños y no el día de los enamorados....

Pero que se le hará.....

Así que FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN a todos y a disfrutarlo  :D

Que yo lo voy a disfrutar como nadie jajajaja

Un besazo a todos!!!!


Aquí os dejo a mi lindo gatito aprovechando todos los momentos del sol de invierno 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades Mireia. Qué lindos 25 años, espero que recibas el regalo más bonito del mundo, elige: amor, salud, amistad, trabajo. Sea el que sea, qué cumplas muchos más y seas feliz.

    ResponderEliminar